Si dispone de un inmueble, pero no tiene tiempo de administrarlo, o vive fuera de la cuidad o sencillamente no quiere tener que preocuparse de alquilarlo ni de los dolores de cabeza que pueden causar la relación con los inquilinos, tenemos una solución: la Gestión integral de alquiler, donde gestionamos de principio a fin el alquiler de su vivienda.

El objetivo de la modalidad de Gestión Integral de Alquiler es, además de fomentar el mercado del alquiler, la de minimizar los riesgos en la gestión de su alquiler, teniendo la tranquilidad de que un profesional se encargará de ello, evitando preocupaciones para el inquilino y el propietario.

empresas

La principal diferencia respecto al alquiler tradicional es que nuestra labor no acaba en el momento del alquiler del inmueble, sino que le hacemos un seguimiento del mismo para que ni el propietario ni los inquilinos tengan que preocuparse de estar desatendidos.

Este sistema aporta múltiples ventajas no sólo para los propietarios de inmuebles, sino también para los propios inquilinos, dándoles unas garantías que el mercado actual no puede ofrecerle. Si quiere conocer los beneficios de la Gestión Integral de Alquiler, haga un clic en los links que aparecen a continuación:

Ventajas para propietarios

Ventajas para inquilinos

Si usted dispone de un inmueble vacío y quiere sacarle rendimiento, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

 

Translate »