A continuación te explicamos nuestros principios, por los cuales nos regimos a la hora de gestionar tu administración de fincas, la venta de tu piso o el alquiler vacacional de tu casa. Nuestro objetivo es cuidar tu patrimonio lo mejor que sabemos, como si fuera la nuestra.

Atención y cercanía

Lo más importante son las personas y ofrecer una buena atención al cliente es básico, no etiquetamos a nuestros clientes con un número. Con nosotros hablarás directamente con tu gestor, olvídate de centralitas que no te conocen ni a ti ni a tu inmueble.

Transparencia

Con nosotros siempre sabrá lo que paga y no recibirá sorpresas de costes injustificados, sin más.

Las cuentas claras

El dinero de la comunidad estará en una cuenta bancaria a nombre de la misma. Si rentabilizamos su inmueble primero cobra usted y después nosotros.

Máxima eficiencia y ahorro en gastos

Elección entre presupuestos de diferentes profesionales serios y eficientes. Aplicamos directamente a nuestros clientes los posibles descuentos por fidelización de servicios. Si está contento con los proveedores actuales los mantendremos ¿para qué cambiar lo que funciona?

Nos adaptamos a ti

Cada caso es diferente y nos adaptamos a ti para tu mayor comodidad.

La importancia de un administrador

En caso de comunidades es mejor que la gestione un profesional, así se evitan intereses individuales. Además si el administrador es colegiado, tienes una garantía de su profesionalidad.

Gestión integral

Velamos por los intereses de nuestros clientes, para te despreocupes de aburridas gestiones y burocracia. Nosotros nos encargamos de todo lo que tú no quieras hacer.

Honorarios

Nuestras tarifas están muy ajustadas a los precios de mercado y, en todo caso, estudiamos cada caso concreto.

Proveedores

Trabajamos con proveedores eficaces avalados por su experiencia y profesionalidad. Negociamos con ellos para conseguir precios muy competitivos para ti. En cualquier caso tú decides.

Translate »