Administración de fincas

En Fincas Ca Nostra te ofrecemos un servicio profesional basado en la transparencia, la eficacia y el compromiso: tratamos tu comunidad como si fuera la nuestra.

La reducción de los costes de la comunidad, la lucha contra la morosidad y la comunicación fluida con los vecinos son los fundamentos de nuestra filosofía de empresa.

Somos profesionales titulados y colegiados en el colegio de administradores de fincas de las Islas Baleares.

Si quieres saber las funciones que llevamos a cabo en la comunidad clica en el siguiente enlace

Más detalles

Inmobiliaria

Si dispones de un inmueble que quieres poner a la venta (o en alquiler), ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el proceso con un trato personal y cercano . Si tienes dificultades para vender (o alquilar) tu inmueble, déjalo en manos de profesionales, en Fincas Ca Nostra nos encargamos de todo el proceso de venta (o alquiler): desde realizar fotografías panorámicas del inmueble, asesorarle en el precio de venta, publicitarlo en las mejores plataformas inmobiliarias para que llegue al máximo número de personas posible y realizar las visitas del inmueble a los interesados.

En caso de compra los honorarios son del 5% más IVA, pudiendo ser inferior en función del valor del inmueble.

En caso de alquiler tradicional, cobramos un mes de fianza al arrendatario. También realizamos Gestión Integral de Alquiler donde nos encargamos de todas las incidencias sobre el alquiler.

Inmuebles

info@fincascanostra.com

 +34 622 847 121

+34 629 645 322

 

Translate »